Skip to main content

XI JRSL - Extension Call for charlas[Ultimo-Recordatorio]

Aun no enviaste tu propuesta de charla para participar de las XI JRSL?, aun estas a tiempo!, hasta el 10 de septiembre puedes enviar tu charla y sumarte a la lista de participantes renombrados que estaran presentes en el evento!!!.
Para hacernos llegar tu propuesta sigue las siguientes instrucciones, te esperamos!.

XI Jornadas Regionales de Software Libre
 

SaltaLUG - Grupo de Usuarios de Software Libre de Salta invita a participar de las "XI Jornadas Regionales de Software Libre"; el evento se llevará a cabo durante los días *27, 28 y 29 de Octubre de 2011* en el campus de la Universidad Nacional de Salta - *Av. Bolivia 5150* (Salta, Argentina).
Llamado a Charlas

La temática del evento es sobre el Software Libre y las Tecnologías Libres en la Educación, Gobierno, Empresas y desarrollos libres. El autor de cada charla seleccionada podrá participar presencialmente, como orador en el evento. En los casos en que la charla sea realizada por varios autores, se permitirá un máximo de 3 oradores.

Orientación de las charlas

La orientación, no excluyente, de las charlas puede ser:
Ciencia, tecnología, programación y desarrollo
 
Investigación científica y desarrollo tecnológico libre. El conocimiento y producción sirviéndose de las tecnologías libres o aportando a su desarrollo.
Educación
 
Desde la experiencia individual de migrar una computadora personal hasta nuevas formas de gestionar una institución, existen innumerables vivencias que nos gustaría conocer y que pueden ser replicadas. Proyectos con Software libre aplicado a diferentes niveles educativos y a todas aquellas experiencias exitosas o no relacionadas con la
difusión y generación de contenidos libres.

Empresas y Negocios
 
Estamos atravesando un fuerte periodo de ajuste en que las empresas descubren en las tecnologías libres un recurso para mejorar eficacia y eficiencia. Buscamos desarrollar la vinculación de los empresarios con las fuentes de conocimiento y desarrollo libre para propiciar la formación de nuevos negocios y alianzas estratégicas.

Estado y Gobierno
 
Queremos dar a conocer tanto las acciones que se están tomando, con los resultados obtenidos y la proyección que se espera como las que están en etapa de proyecto de manera de brindar apoyo y difusión para las mismas, para el bienestar de toda la comunidad.

Dónde enviar las Charlas
 
Se debe enviar un correo en texto plano y con archivo adjunto (en algún formato libre, ver lista al final_) a la siguiente dirección de correo electrónico charlas@jornadasregionales.org . *Las charlas van a ser recibidas hasta el 10 de septiembre inclusive*.

 
 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)