Skip to main content

ODISEA SL

ODISEA SL significa "Organización Dedicada a Integrar a Santiago del Estero al Software Libre".
Es una institución de bien público, sin fines de lucro, con personería jurídica en trámite, y cuyo objetivo es difundir las bondades de la producción, adopción y uso del software libre por sus beneficios en los planos económico, social, tecnológico y político.
ODISEA SL está conformada por personas provenientes de distinta extracción laboral y profesional pero que reconocen las bondades del software libre y que han decidido sumar esfuerzos para su difusión y comprensión.
ODISEA SL está dirigida por una Junta Directiva que tiene a su cargo la toma de decisiones y cumplimiento de los fines de la organización.
Existen Comisiones internas que se encargan de temas diversos tanto de índole organizativa (organización de charlas y eventos) como de índole técnica (estudio de proyectos, evaluaciones técnicas, etc.).
ODISEA SL cuenta con un ciclo de reuniones técnicas de investigación, evaluación y formación dirigida a sus socios, con el objetivo de mejorar sus capacidades técnicas y ambientarlos para este cambio de paradigmas de software que ya está en marcha.

Contáctenos

Usted puede comunicarse a través de estos medios: